miércoles, 23 de noviembre de 2016

La borrasca se desplaza hacia galicia dejara precipitaciones,viento y nieve importante

Miercoles 23 de noviembre:mañana se siatuara sobre Galicia la borrasca asi que se esperan chubascos fuertes y tormentosos en galicia,por eso MeteoGalicia activa aviso de nivel amarillo porque 1h seran puntualmente superiores a los 15L/m2,tambien se esperan vientos de fuerza 7 en el mar y por nieve superiores a los 5cm en 24h. Para los próximos días se desplaza hacia el sur la precipitaciones. Seguimiento en los próximos días por la llegada de mas borrascas y masa polares.

1 comentario:

  1. Para el Galicia turismo siempre es importante conocer el tiempo, pues regularmente quienes vamos de vacaciones, buscamos salir a pasear.

    ResponderEliminar

Información sobre el blogs

En este blog hacemos pronósticos estacionales, seguimiento,pronóstico a corto plazo de gran interés y también tenemos secciones para cualquier cosa que tenga que ver con la Meteorología. Soy un aficionado a la Meteorología y me apasionan los fenómenos meteorológicos, tipo tormentas de verano, Ciclones extratropicales con sus vientos huracanados y sus abundantes precipitaciones. Durante el invierno me gusta la nieve en cotas más bajas a la normales.