Traductor/translate

martes, 13 de diciembre de 2016

Dos frentes cruzarán Galicia y traeran inestabilidad al resto del pais en los próximos días

MARTES 13 DE DICIEMBRE:Cambios poco duradero pero con dos frentes que dejaran lluvias y descenso de las temperaturas,vamos a ver en dos mapas:
Esta madrugada entrará un frente por el oeste que dejará lluvias localmente moderadas en Galicia,sin descartar que sean puntualmente fuertes en la franja atlántica.
Se irá extediendo por Extremadura,Castilla y Leon y Andalucía dejando lluvias de intensidad moderada,puntualmente fuertes en Andalucía,perdiendo intensidad a medida que avanza el frente hacia el interior y este. La cota de nieve por encima de 1.300 metro de altitud.El Segundo frente dejará lluvias localmente moderadas y ocasionalmente acompañadas de granizo en la noche del jueves al viernes. El viernes sera una jornada de chubascos en Galicia ocasionalmente acompañadas de granizo y puntualmente con alguna tormenta en las rías bajas. en el resto del pais tendremos un aumento de la inestabilidad con chubascos moderados en el interior y  puntualmente fuertes en el meditarraneo y sur del pais.Temperaturas en descenso y la cota de nieve por encima de los 1.000 metros de altitud.

1 comentario:

  1. Regularmente el tiempo en Galicia es muy bueno.
    Es una pena por quienes andan buscando que ver en galicia, pues si el tiempo se pone inestable, no se podrá pasear mucho.

    ResponderEliminar

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais