Traductor/translate

lunes, 23 de enero de 2017

Frentes muy lluviosos con posibles temporales a la vista

Lunes 23 de enero: muchos días de tiempo seco y muy frío en Galicia dará paso a frente muy lluviosos a partir de este próximo miércoles.

Un frente cálido hará subir las temperaturas mínimas principalmente este miércoles por Galicia con lluvias débiles o muy débiles en la comunidad Gallega pudiendo alcanza el litoral Asturiano en la noche en la noche del miércoles.

Segundo frente será un frente frío que entrará a lo largo del jueves con lluvias ocasionalmente fuertes en franja atlántica gallega que se irán extendiendo al resto de país de forma más débil a medida que cruza el pais.

Detrás de frente frío llegará una masa más fría con una línea de inestabilidad que afectará a Galicia durante la jornada de San viernes con chubascos que podrán ser fuerte.

Durante el fin de semana se espera una mini tregua principalmente el sábado porque a partir del domingo entraría otro frente por Galicia aunque no se espera que sea muy activo este frente

Un fin de enero y comienzo lluvioso en buena parte de oeste y norte del país. Ojo a posibles temporales muy intensos en Galicia y todo el cantábrico de viento y sobretodo de lluvias intensas durante la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais