viernes, 3 de marzo de 2017

El Tiempo frío y inestable dará paso a tiempo soleado y con temperaturas muy agradables

Viernes 3 de marzo:

Las lluvias intensas y persistentes en Galicia,la nieve en cotas medias-bajas y el frío en la mitad norte principalmente duraran poco ya que solo habrá que esperar unos días para ver lucir el sol de forma muy notable.

A partir del martes recuperaremos la influencia anticiclonica con mucho sol y la entrada de una masa mas cálida que hará subir la temperaturas en la península y Baleares de forma moderada y notable en mucho puntos.Quizás por destacar algo serán la nieblas matinales en interior del país y una pequeña probabilidad de que se produzcan precipitaciones débiles en el cantábrico oriental.Viento flojos variables durante la semana.

La evolución de tiempo será claro dominio anticiclonico durante la próxima semana pero sin durar mucho ya como decimos en nuestro Pronóstico Estacional esperamos que marzo sea mas húmedo de lo normal y aun tenga alguna entrada fría sin ser muy fuerte pero bastante fría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre el blogs

En este blog hacemos pronósticos estacionales, seguimiento,pronóstico a corto plazo de gran interés y también tenemos secciones para cualquier cosa que tenga que ver con la Meteorología. Soy un aficionado a la Meteorología y me apasionan los fenómenos meteorológicos, tipo tormentas de verano, Ciclones extratropicales con sus vientos huracanados y sus abundantes precipitaciones. Durante el invierno me gusta la nieve en cotas más bajas a la normales.