Traductor/translate

viernes, 24 de marzo de 2017

Tiempo muy inestable en los Próximos días


Viernes 24 de marzo:
Después de unos días como mucho frío y nieve en ciudades como Madrid o Santiago de Compostela el frío va a menos y la nieve también.

Hoy se vivió una jornada inestable con chubascos,mas intensos en Galicia donde iban acompañados de tormenta y granizo durante la tarde cuando vivimos el foco mas intenso de la inestabilidad.Empezando por el interior a medida que avanzaba la tarde se movieron hacia al litoral,cayendo con intensidad puntualmente muy fuerte en la rías bajas y desapareciendo ahora a la noche en muchos puntos de Galicia.

En el noreste y Baleares las lluvias están siendo localmente moderadas y acompañadas de tormenta.

En la próximas horas se esperan lluvias localmente fuertes en Cataluña y nevadas por encima de 700 metros con acumulaciones de hasta 20cms en pirineos.Mañana la borrasca se situara al oeste de Galicia trayendo consigo mucha inestabilidad por toda la península y principalmente en el norte donde pueden ser fuerte y nuevas lluvias entrando por Extremadura.


¿Hasta cuando durará la inestabilidad?
Ira remiendo durante la segunda mitad lunes progresivamente de sur a norte y ya el martes tiempo mas estable y temperaturas ascendiendo de forma moderada.Continuamos con la "Montaña Rusa" el jueves por la llegada de un nuevo frente con lluvias que pueden ser localmente fuerte en el oeste de Galicia extendiéndose por toda la mitad norte jueves y viernes.

Como ven tocara ir con paraguas por lo menos en el norte mas días,aunque este fin de semana tocara llevarlo en todo el país,excepto en el sur de Canarias donde se mantendrán los intervalos nubosos sin lluvias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais