Traductor/translate

miércoles, 12 de abril de 2017

Próximos dias aumentó de las tormentas de tarde y el ambiente caluroso el lunes

Miércoles 12 de abril:


La inestabilidad comenzara a ser algo mas protagonista a partir de mañana jueves en zonas de montaña por la próximidad de un centro de bajas presiones al oeste del país iremos siguiendo su movimiento durante la siguiente semana todo parece indicar que a partir del martes traerá fuertes precipitaciones y tormentas.


Las montañas de nuestro país se irán llenando de nubes de evolución (Cúmulonimbos) que podría dar lugar a tormentas sobretodo durante las tardes.

Las temperaturas serán cálidas para un mes de abril con valores muy por encima de lo normal al principio de la semana siguiente alcanzado los 25°C en mucho puntos de la mitad norte y en el sur se superan los 30-32°C el lunes,ya que va entrar flujo de sur arrascando aire cálido desde el norte de África.


Lo mas probable es qué duré poco ya que la baja situada al oeste de Galicia se irá adentrando trayendo consigo un aumento de los chubascos y tormentas a partir del martes de nuevo siendo mas intensas que los dias anteriores con mas probabilidad en el cuadrante noroeste. De toda formas iremos perfilando el pronóstico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais