Traductor/translate

lunes, 22 de mayo de 2017

Llega una masa de aire africano que hará disparar los termómetros

Lunes 22 de mayo:

Mañana martes entrará una masa aire muy caliente de Origen  africano que hará que suban las temperaturas de forma localmente notable en puntos de la mitad Norte y de forma mas leve en el sur sin quedarse cortos tampoco.

Mañana será una jornada muy soleada en la península Ibérica lo que podrá disfrutar del sol y de la playas españolas por primera vez en el mes de mayo prácticamente y algunos de la temporada veraniega.

El miércoles seguirá el ascenso con valores que superan los 30°C en zonas del suroeste,muchos puntos del norte y del valle del Ebro. Por la tarde aparecerán nubes de evolución en las montañas del Norte y del oeste que pondrían dejar algún chubasco o tormentas ocasionales.

Jueves el termómetro no subirá mas o si caso en zonas del valle de Guadalquivir de forma puntual,en el resto se mantendrán sin mucho cambios o ligero descenso en el cuadrante noroeste,donde se pueden registrar chubascos con tormenta en el interior de Galicia.

A partir del viernes se esperan un aumento de la inestabilidad atmosférica,con la aparición de tormentas intensas en la mitad y zonas altas,sin descartar precipitaciones y tormentas en ningún punto del país. Temperaturas en descenso en toda la península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais