Traductor/translate

jueves, 1 de junio de 2017

Que Tiempo tendremos este primer fin de semana de junio?

Jueves 1 de junio:


Llego junio y con el también llega su primer fin de semana y quereis saber que tiempo va hacer si habrá que sacar el paraguas o las toalla y irse a la playa.

Empezando por Galicia se espera la llgada de un frente frío poco activó pero si va hacer que bajen las temperaturas y que llueve un poco en el norte,noroeste de comunidad y de tardes tocará las tormentas en zonas altas de la mitad norte.

Donde se podrá ir a la playa el viernes ?Pues en Andalucía y toda la vertiente mediterránea tendremos cielos poco nuboso en general por lo que allí se podrá ir a la playa,además en Andalucía se podran superar los 30°C. En canarias en zonas recogidas de viento de Norte.

Sábado seguira cruzando el frente frío,com precipitaciones y tormentas en gran parte de Norte y del centro peninsular. Se podra disfrutar de la playa en la comunidad Valenciana
Alicante y Andalucía donde se mantendrán con nubes altas.

El domingo ojo centro y al este donde se podrán formar nubes de evolución que daran lugar a chubascos localmente fuerte y con tormenta. La playa solo se los disfrutará con claridad Andalucía con cielos poco nubosos y temperaturas entre 25-30°C. Mientras en Galicia continuaremos con mucho intervalos nubosos,si acaso en la Rías bajas mas sol,donde se puede disfrutar de un paseo por la playa cob temperaturas entorno a los 18-22°C en Galicia mas altas en zonas de Ourense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais