Traductor/translate

sábado, 29 de julio de 2017

Pronóstico a Corto Plazo en España

Mañana penúltimo día de julio esperamos lluvias débiles en Galicia que pueden extender al resto de norte. Por la tarde se formarán nubes de evolución en Pirineos Teruel y Castellón con chubascos y tormentas localmente fuertes y que pueden venir acompañadas de granizo. En el resto de país cielos poco nubos, con nubes es medias y altas. En Canarias alguna lluvia o llovizna ocasional en el norte de la islas montañosas.

Temperaturas significativamente altas en Andalucía y vertiente interior Mediterránea donde de superan los 35-37°C  con facilidad. Aunque descenderán en la mayor parte del país durante este domingo 30 de julio.

El Lunes los cielos estarán nubosos con lluvias y chubascos en el área cantábrica. Aumento de la nubosidad de oeste a este en la Península con desarrollo de nubes de evolución diurna; probables chubascos y tormentas dispersas en el noroeste de la meseta norte, en el sistema ibérico y sierras aledañas y, con menor probabilidad, en las béticas andaluzas. En el resto de la Península y Baleares, tiempo estable. En Canarias no se descarta alguna lluvia o llovizna ocasional en el norte de las islas montañosas.



Temperaturas máximas en probable descenso en Canarias, tercio oeste y área mediterránea peninsular, permaneciendo con pocos cambios en el resto. Las mínimas, en descenso en general excepto en el área mediterránea donde no cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais