Traductor/translate

miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Como Será el Mes de Septiembre 2017 en España?

Miércoles 30 de agosto:

El mes de septiembre creemos que va ser mas fresco nuestro país pero especialmente en el tercio norte donde esperamos que predomine el flujo de latitudes altas con algún periodo cálido pero muy corto. En este próximo mapa podemos ver que el norte tendremos temperaturas mas fresca o incluso por debajo de lo normal y ya esta sucediendo en estos últimos días en casi toda España.



En el sur por la contra podremos tener temperaturas algo mas altas y ambos archipiélagos,pero también esperamos temperaturas normales o ligeramente mas frescas en algunos momentos del mes.



Como hablamos en el Pronóstico Estacional la tendencia húmeda va ser mas frecuente con el avance de las semanas en España Especialmente en el norte y Este,Sur y Baleares.
Mientras en Canarias en mes de septiembre no esperamos ni tiempo seco ni húmedo,un periodo normal con algunas tormentas o lluvias débiles en el Norte de las Islas.

En Resumen:

La meteorología se va encaminando a un tiempo mas fresco y lluvioso en España,Especialmente por el norte y noroeste,donde allí esperamos que las precipitaciones se hagan cada vez mas frecuentes y abundantes, en el resto especial atención a las DANAS donde probablemente sigan llegando con mas frecuencia al Mediterráneo.

2 comentarios:

  1. Eso de las DANAS al Mediterráneo me ha gustado mucho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es muy probable que suceda. Ya que tenéis un Mediterráneo muy caliente durante los últimos meses y va favorecer a que se formen grades tormentas en esas zonas.

      Eliminar

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais