Traductor/translate

jueves, 31 de agosto de 2017

El Huracán "Harvey" de Categoría 4 deja Inundaciones Históricas en Estados Unidos

Jueves 31 de agosto:


El Huracán Harvey deja Inundaciones Históricas de mas 1.000L/m2 en el sureste de Estados Unidos y viento de hasta 215KM/H.


El Huracán se formo el día 17 de agosto y toco tierra la noche del 25 de Agosto con vientos como hablamos Huracanados de hasta 215KM/H y además lo peor fueron la lluvias torrenciales que afectaron durante varios días,con Cantidades Históricas en el sureste de Estados Unidos. En Texas llegaron a superar los 1.000-1.200L/m2 en tan solo 3-4 días para que se hagan una idea lo que llueve en Ciudades como A Coruña o Santiago de Compostela en 1 año o incluso a veces tendremos que mirar 1 y medio.

A parte de dejar daño materiales extremamente importantes y casi irreparables. La cifra de víctimas sigue subiendo pero la última que yo se es de 30 muertos. De esta hora el Ex-Huracán sigue activo parece que entrar a tierra y su dirección puede ser Nueva York pero ya muy debilitado como Depresión Tropical. 

Las extremadas "Lluvias Torrenciales" que afectaron en los últimos días al sureste de Estados Unidos dejan imágenes Super Impactantes ahí os dejo con la imágenes:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais