Traductor/translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

La Sequía se mantendrá para empezar Octubre en España; Con Pocas lluvias a la vista


Míercoles 27 de septiembre:

La sequía continuara en los próximos días y para empezar octubre en todo nuestro país. 

La situación en preocupante porqué lo embalses en están bajo mínimos y no se lluvias a la vista o muy pocas. Septiembre finalizará con algunas lluvias o lloviznas en Norte de Galicia y en el cantábrico pero apenas acumularan los 5-10 L/m2 en 2-3 días.

Para empezar octubre estábamos pendientes del ex-Huracán María que ya se va ir introduciendo en la circulación general y la dirección con mucha probabilidad será la islas Británicas. Mientras en España continuaremos con pocas lluvias en general o si nada en algunas zonas del centro y de sur. Las temperaturas tenderán a bajar el fin de semana pero ojo la semana que viene pueden volver a subir en todo el país con valores altos para la época de año.

¿Cuando se espera que remita la sequía?

Pues creemos que va llegar lluvias a muchas lluvias zonas de norte y oeste de nuestro país durante el mes de octubre pero no creemos que llegue a calmar la sequía hasta el mes de noviembre donde las lluvias ya será mucho mas importantes y generalizadas, No quiere decir que durante el mes de octubre no lleguen temporales por el norte pero serán mas importantes en noviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais