Traductor/translate

sábado, 16 de diciembre de 2017

Las altas presiones volverán a partir del domingo, con tiempo estable y nieblas persistentes




Las altas presiones vuelven a predominar en la península durante el domingo y la semana siguiente, con algo de lluvia o nieve en el Cantábrico oriental y Pirineos a lo largo de la semana.


Hoy sábado habrá precipitaciones en el tercio norte, Baleares y Canarias, pueden ser ocasionalmente moderadas en algunos momentos en el Cantábrico. Nieve en puntos del Pirineos en cotas de 700-900m, bajando hasta los 400m.  En la  cordillera cantábrica entorno a los 1000m, bajando hasta los 800m por noche. Temperaturas en descenso, localmente moderado. Viento del norte, aumentando la sensación de frío en toda la mitad norte y la mayor parte del país.

A partir del mañana domingo los cielos estarán más despejados pero el frío mañanero se dejará sentir, con heladas y nieblas persistentes en los Vallés del interior de Galicia, valle del Duero y del Ebro; a lo largo de la semana. Mañana no serán tan persistentes la nieblas. Las precipitaciones se darán en el Cantábrico oriental, Pirineos y Baleares, incluso a partir del martes en puntos del extremo sureste; Murcia, Almería y sin descartarlas en el estrecho del Gibraltar. Las temperaturas mínimas en descenso, mientras que las máximas podrían ascender ligeramente algunos días. Excepto donde haya nubes y lluvia, que sucederá lo contrario. En Canarias irán remitiendo también la lluvias, quedando en zonas de mayor relieve.

Mañana domingo estar atentos por la tarde-noche sacaré el pronóstico para las Navidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais