Traductor/translate

miércoles, 7 de marzo de 2018

El Tiempo diario para Galicia: Día de la mujer trabajadora ¿Que tiempo nos espera?


Miércoles 7 de marzo 2018: 

Después del día de hoy, donde reino los cielos parcialmente nubosos en toda Galicia, con chubascos dispersos en el oeste de la provincias atlánticas. Habrá qué esperar para las próximas horas un aumentó progresivo de las probabilidades de precipitación, ya qué se espera que esta noche se produzcan en casi toda Galicia y de intensidad moderada en general. Además el viento moderado, con rachas fuertes acompañara a las precipitaciones  durante toda la noche, especialmente en litoral y zonas altas.


Pronóstico para el jueves 8; día de la mujer trabajadora:


Durante esta jornada se espera el acercamiento de una nueva borrasca. Por lo tanto, los cielos estarán muy nubosos o cubierto en general, con lluvias débiles y intermitentes durante la mañana. Por la tarde podría dar una tregua las lluvias, especialmente en norte y este de la comunidad, con lluvias débiles y dispersas en el resto. Por la noche llegarán mas lluvias, serán generalizadas y de intensidad moderada. Las temperaturas sufrirán un ascenso entre ligero y moderado. Los vientos soplaran del sur-suroeste, flojos y moderados durante el día, alcanzando intervalos fuertes por la noche en el litoral y zonas altas.


Ya pueden ver qué la situación va venir marcada por lluvias este jueves y abrirá las puertas de un fuerte temporal de cara al fin de semana, que les iremos informando en las próximas horas, tanto por Twitter, Facebook, Instagram y grupos Whatsapp. Mañana artículo especial por el temporal. Muchas gracias por leer y estar ahí.

Antes de terminar quiero agradecer a todas las mujeres trabajadoras, por su trabajo y por estar ahí todos los días, sea en distintos hábitos de trabajo. Mañana vuestro día, disfrutad.

Buenas noches y hasta mañana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais