Traductor/translate

lunes, 30 de julio de 2018

Seguimiento Especial, por "Ola de Calor" en Gran parte de la Península Ibérica

Lunes, 30 de julio de 2018:

Pues como era de ver, ya estamos hablando de una Ola de Calor en España, y nos va dejar temperaturas muy alta, tanto de día como de noche. Esto se deberá a la ausencia de nubosidad y la entrada de una masa de aire cálido en verticalidad de la Península Ibérica.


Este episodio de "Ola de Calor" Comenzará el miércoles, 1 y durará hasta el próximo domingo día 5, probablemente. Las temperaturas máximas van alcanzar los 30/35ºC, en gran parte del país, los 35/38ºC en interior peninsular, ocasionalmente podrían alcanzar los 38/41ºC, especialmente en la Meseta Norte, y los 39/44ºC en centro, suroeste peninsular, valle del Ebro y Río Miño. Las mínimas van a ser muy altas también por encima de los 20ºC, prácticamente todo el país y, en muchas zonas del sur y centro del país, no bajaran de los 25ºC. En Canarias, las temperaturas alcanzarán valores por encima de lo normal, pero no esperamos "Ola de Calor". El calor comenzará a diminuir a partir del domingo por Galicia, con probables nieblas costeras, y algunas tormentas por la tardes, especialmente el domingo.


Por lo tanto, extremen las precauciones a la hora de salir a la calle en horas de fuerte calor, sobre todo en zonas donde las temperaturas van a rebasar los 35ºC, que serán en muchas zonas durante el jueves, viernes y el sábado. Recuerden beber muchos líquidos, y no exponerse mucho Sol. Seguiremos informando sobre esta Ola de Calor en los próximos días con mas detalle. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais