Traductor/translate

viernes, 7 de septiembre de 2018

Aumenta la inestabilidad en el Mediterráneo, con lluvias torrenciales en el sur y este peninsular a partir del sábado

Viernes, 7 de septiembre de 2018:

Cómo ya venía contando hacia unas semanas, el Mediterráneo tiene suficiente combustible para producir lluvias torrenciales en el Mediterráneo, el conjunto de aire frío en altura y el calor que aportan las aguas del Mediterráneo sera la combinación perfecta durante estas próximas semanas.

En este caso una DANA ( depresión aislada en niveles altos), provocará una situación un tanto complicada, a partir de este próximo sábado, veremos cómo la precipitaciones van a ser intensas, incluso como digo torrenciales. Estas precipitaciones vendran acompañadas localmente de aparato eléctrico, incluso de granizo importante. 


Durante estos meses de septiembre y octubre vamos a continuar viendo situaciones muy parecidas de lluvias torrenciales, alternando periodos menos inestabilidad en el Mediterráneo, y más en las zonas atlanticas 


Estén atentos, a los avisos que vaya activando AEMET, a partir de este sábado porque las precipitaciones, que pueden caer con cantidades muy importantes en muy poco espacio de tiempo. Aquí les dejo el línk de AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos

En los siguientes días seguiremos informando desde Twitter, página Facebook, si no nos siguen; tienen en la parte derecha de la página todo las redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais