Traductor/translate

lunes, 10 de septiembre de 2018

Huracán Florence amenaza con impactar a las costas del este de Estados Unidos, con vientos superiores a lo 200km/h


Lunes, 10 de septiembre de 2018:

Estamos el momento con mayor frecuencia y importancia de los huracanes en el Atlántico, y la subida de las temperaturas en la parte oriental del Atlántico está ayudando a que se formen los ciclones tropicales con más fuerza y frecuencia, con respecto a las últimas semanas y desde que comenzó la temporada de huracanes el 1 de Junio.


En estos momentos hablamos de 3 huracanes en el Atlántico, Florence, Helene y Isaac. Helene no tiene mucha importancia en estos momentos ya que no se ve que vaya a tocar tierra, al menos por ahora, aunque podría subir hacia la costa europeas, es poco probable que lo haga como huracán, si no como una borrasca, aunque está por ver, si se deshace cerca de Azores. Isaac tiene más importancia porque puede rozar las costas de puerto Rico y República dominicana, aunque no esperamos que lo haga con mucha intensidad, ahora mismo es huracán de categoría 1, y no parece que vaya a ser muy superior en los próximos días y al pasar por cerca de las islas. 

Ahora sí, el huracán Florence amenaza con impactar con las costas del este de Estados Unidos, con huracán de categoría 4, y vientos sostenidos superiores a los 200Km/h. Las previsiones anuncian que sería en la tarde/noche del jueves. Este huracán podría traer muchos problemas en cuánto a la precipitación, vientos como comentó y mucho oleaje.


Cabe estar muy atentos a los pronósticos, intentaré estar pendiente de la situación y les iré informando por Twitter y por nuestra página Facebook. Cómo siempre, les agradezco mucho los comentarios que me váis agradeciendo mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais