Traductor/translate

sábado, 29 de diciembre de 2018

Previsión del tiempo para las Navidades 2018/2019


Estamos a menos de 24h para comenzar oficialmente las Navidades 2018/2019, que muchos de vosotros queréis saber que tiempo nos espera. Además, se aumenta los desplazamientos por csreecarre en nuestro país, por vacaciones, para la comida de Navidad con familiares. La previsión comienza con tiempo anticiclonico en gran parte del país, al menos hasta el día de Navidad, luego con mucha incertidumbre podrían darse cambios y afectar al fin de año y año nuevo, pero en todo caso sería en la segunda mitad de la Navidad.



Actualización 8: Sábado, 5 de eneroede 2019 a las 0:00:

Cabalgata de Reyes:
Previsión cabalgata de Reyes: sin lluvias en toda España, pero hará frío y mucho las temperaturas estarán por debajo de los 10°C, salvo en el sureste, sur peninsular y lógicamente Canarias. Acuérdense de dejar leche calentita a los Reyes magos, porque las temperaturas serán muy bajas a partir de medianoche, ya que se esperan de Valores negativos en gran parte del interior del país y cercanos a los 0°C en los litorales o incluso 0°C en puntos del norte de Galicia y Cantabrico.😊😊

Día de Reyes más de lo mismo anticiclón, que dejará cielos poco nubosos en gran parte del pais, con la excepciones del litoral Cantabrico, donde habrá algunas nubes bajas y las nieblas matinales en los valles del interior. Luego mucho frío mañanero, temperaturas negativas en el interior Peninsular, llegando a los -10°C algunos puntos del interior de Castilla y León,  Aragón, Guadalajara, incluso en el sur de la provincia de Ourense. 

Bueno, aquí terminamos el seguimiento, muchas gracias por leernos una vez más y espero que les sirviera de ayuda, al final el anticcanti ganó la partida todas la Navidades, pero veremos que pasa en las siguientes semanas.

Estén pendientes de las actuaciones de la previsión. 

¡¡¡Les deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais