Traductor/translate

El Tiempo en Galicia

A corto plazo

Martes 02:
Presiona la imagen para mejorar la calidad
Se mantiene la influencia anticiclónica sobre Galicia, a lo que hay que añadir la entrada de una masa de aire cálido, que favorecerá a un incremento significativo de las temperaturas este martes. Con esta situación, se esperan cielos con abundantes nubes altas, que dejarán los cielos velados, especialmente en las segunda mitad del día. Las temperaturas en moderado ascenso. Vientos flojos, de dirección variable, excepto en el litoral norte donde soplarán más intensos, siendo moderados del este, con intervalos fuertes en los alrededores de Bares por la tarde.


Miércoles 03:

Presiona la imagen para mejorar la calidad
El miércoles el acercamiento de una baja relativa y el aire cálido en superficie provocara un aumento la inestabilidad atmosférica. Por lo tanto, se esperan cielos con alternancia de nubes y claros en general, con chubascos a partir del mediodía, localmente pueden ir acompañados de aparato eléctrico, incluso granizo. Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso con una madrugada muy suave, mientras que las máximas sufrirán un ligero descenso. Los vientos soplarán de componente sur en general, flojos, excepto en el litoral norte, donde serán vientos del este moderados, rolando a suroeste por la noche.



Jueves 04:
Presiona la imagen para mejorar la calidad
Durante el jueves persistirá la inestabilidad, quedando en una zona de tiempo cambiante. Así, se esperan cielos con intervalos de nubes y claros con chubascos, quedando más despejado la parte norte de Lugo y este de Galicia. Las temperaturas sufrirán un descenso que será notable nen las máximas, quedando en valores bajos para la época del año. Los vientos soplarán del suroeste, moderados en general.





Viernes 05:
Presiona la imagen para mejorar la calidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais