Traductor/translate

viernes, 17 de febrero de 2017

Temperaturas máximas muy elevadas y de repente bajada de 5-7ºC menos y lluvias en muchos puntos

Variación de las temperaturas máximas respecto al día anterior
Viernes 17 de febrero: Durante el día hoy y de ayer las temperaturas fueron muy altas,los termometros llegaron a superar los 23ºC en Pontevedra,Galicia.

Temperaturas muy cálidas para un mes de febrero que ya en la última semana las temperaturas fueron superiores a lo normal en la mayor parte del país.

Ayer y hoy se hay registrado temperaturas que superan en amplias zonas de norte y Andalucía los 20ºC,Como A Coruña,Ferrol,Vigo Ourense,Santiago,Sevilla,Córdoba,Huelva y mas zonas.

Esta noche tendremos la llegada de una masa de aire frío por Galicia que va dejar precipitaciones que puntualmente llegarán a ser moderadas en Galicia. Durante la jornada de mañana se extenderán por mas zonas de mitad oeste y del sur del país y ocasionalmente podrán venir acompañadas tormenta.Temperaturas máximas descenderán entre 5-7ºC en puntos de mitad norte Galicia el sábado y sur-sureste del país el domingo,donde será mas acusado.

Será puntual ya que el domingo comenzarán a subir las temperaturas máximas por Galicia y irá volviendo el sol paulatinamente por allá.En el resto del país se mantendrá cierta inestabilidad el domingo y el lunes aun.Volviendo a final de semana por el sur.

Mientras en Canarias gozan de temperaturas muy altas de casi 30ºC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais