miércoles, 8 de marzo de 2017

Llega una masa de aire cálido que dejará temperaturas superiores a los 20 en toda España


Miércoles 8 de marzo:

Desde hoy miercoles estaremos bajo la influencia de las altas presiones sobre la península con temperaturas muy por encima de la media, alcanzando los 22-23 grados muchos puntos de la península y del norte. En el sur los valores serán superiores a eso valores, alcanzando incluso 27-28 grados durante la jornada del jueves y viernes. 


Para el fin de semana descenderán en la mayor parte de la península, ya que se va retirando hacia sur la masa de aire cálido procedente del norte de África.


Para la siguiente semana habrá un aumento de la probabilidades de precipitación empezando por la vertiente mediterránea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre el blogs

En este blog hacemos pronósticos estacionales, seguimiento,pronóstico a corto plazo de gran interés y también tenemos secciones para cualquier cosa que tenga que ver con la Meteorología. Soy un aficionado a la Meteorología y me apasionan los fenómenos meteorológicos, tipo tormentas de verano, Ciclones extratropicales con sus vientos huracanados y sus abundantes precipitaciones. Durante el invierno me gusta la nieve en cotas más bajas a la normales.