Traductor/translate

lunes, 5 de junio de 2017

Llega el calor veraniego a gran parte del país,con Excepciones

Lunes 5 de junio:

Bueno los modelos varían a corto espacio de tiempo pero parece ser que el calor llega con fuerza al buena parte de la península a partir del miércoles con bien dice el título de artículo con excepciones que serán la dos comunidades de norte de España que serán Galicia y Asturias donde podremos ver mas nubes y temperaturas mas suaves por lo frentes que circulan al noroeste de la península.

Mañana tendremos algunas lluvias en el Cantábrico,en el resto cielo mas soleado con temperaturas en ascenso en la mitad Sur.

Miércoles los cielos estarán bastante despejados en toda la península,con temperaturas en notable ascenso en suroeste del país donde podremos alcanzar los 35°C.

El jueves habrá mas nubes de evolución el tercio Norte,donde pueden dejar algún chubasco tormentoso en la cordillera Cantábrica.  En el resto continuara el calor,donde se pueden alcanzar los 36°C en el suroeste de país.

A partir del viernes aumenta la incertidumbre de pronóstico pero el calor seguirá en mitad sur,Mediterráneo y en el suroeste con valores cercanos a los 40°C en valle de Guadalquivir.  En el centro valores de 35-37°C y en el norte valores cercanos a los 28-33°C si se culpen los pronósticos ya que hay mucha incertidumbre.

Desde MeteoBrais creemos que tendremos períodos mas largos de calor en la mitad sur y Mediterránea, con valores tambien muy altos por veces en mitad Norte y con tormentas vespertinas despues de las masas africanas.  En zonas de Galicia y Asturias debemos estar muy atentos a las variantes por los frentes Atlánticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais