miércoles, 25 de julio de 2018

MeteoBrais:Informa de Whatsapp,Grupo/pagina Facebook y Correo Electronico


Grupo MeteoBrais Avisos:

Este grupo se caracteriza para solo avisos míos o artículos interesantes. La finalidad de este grupo es intentar no petar de mensajes y/o fotos, por problemas de memoria o cualquier otros motivos. Si quieren entrar en este grupo necesito que me digan su nombre, apellido y Grupo MeteoBrais Avisos.  Numero +34 618476107                                                               

Grupo MeteoBrais:

Grupo principal, donde se comparten todos tipo de que cosas que tengan que ver con la Meteorología, Climatología y Naturaleza. En este grupo se pueden compartir fotos, vídeos y artículos de otras páginas de meteorología o naturaleza. Hay gente de distintos puntos de España, incluso del otro lado del charco. A todo el mundo que no respete las normas del grupo, se le avisará, y sino lo respeta se eliminara del grupo. Si quieren entrar a este grupo me tienen que decir su nombre, apellido y Grupo MeteoBrais principal o normal me valen las dos. Numero +34 618476107



Grupo o página Facebook

Grupo Facebook: Se les informará de artículos de MeteoBrais o pronósticos de MeteoBrais, También se podrán compartir fotos, vídeos y artículos que tengan que ver con la Meteorología, Climatología y Naturaleza. Pidan solicitud para entrar y les añadirle sin problemas. Como en los grupos Whatsapp, si veo alguna falta de respeto o se saltan la finalidad del grupo, les avisaré o sino lo respetan se los eliminara del grupo.

Pagina Facebook: Se informará de los mismo solo que no se podrá publicar contenidos como ya sabréis, solo artículos de MeteoBrais o pronósticos. 



Correo Electronico:

En la barra de la derecha encima de esta ventana teneís "MeteoBrais informa"ahí pueden poner vuestro correo y cada vez que se haga un artículo se enviara automáticamente a vuestro correo con la dirección de la URL del artículo. Muchas Gracias!

1 comentario:

  1. Cómo ves el tiempo a finales según algún modelo podríamos sufrir una entrada fría importante con cotas bajísimas

    ResponderEliminar

Información sobre el blogs

En este blog hacemos pronósticos estacionales, seguimiento,pronóstico a corto plazo de gran interés y también tenemos secciones para cualquier cosa que tenga que ver con la Meteorología. Soy un aficionado a la Meteorología y me apasionan los fenómenos meteorológicos, tipo tormentas de verano, Ciclones extratropicales con sus vientos huracanados y sus abundantes precipitaciones. Durante el invierno me gusta la nieve en cotas más bajas a la normales.