Traductor/translate

sábado, 27 de enero de 2018

El Tiempo diario en Galicia para los días 28 y 29 de enero 2018



Resumen del día de hoy: 27/01/2018:

Hoy está siendo un marcado por nubes bajas y lloviznas, algo más significativas en zonas altas del este de Lugo. Las temperaturas mínimas fueron algo más altas, por los cielos más tapados. El viento está siendo flojo o muy flojo en general. Para estas próximas horas seguiremos con posibilidad de lloviznas, más probables cuanto más norte y este de la comunidad gallega, donde pueden ser algo más significativas. Por la noche remitirán las lloviznas, quedándose los cielos muy cubiertos en general, aunque por el sur con avancé de la madrugada podrían quedarse con intervalos nubosos. Las temperaturas durante la noche madrugada no tendrán cambios o sufrirán un ligero ascenso, en algunos puntos.

Pronóstico para el domingo, 28 de enero 2018:




Mañana, último domingo del mes de enero se presenta con muchas nubes bajas y nieblas matinales en los Valles del interior de la comunidad, especialmente en Miño-Sil, eso por la mañana. Por la tarde como podemos ver en el segundo mapa se van ir retirando hacia el mar las nubes bajas, quedando una tarde de cielos plenamente despejados. Temperaturas en ascenso entre ligero y moderado, con una tarde de temperaturas muy suaves moviéndose entre los 14°C de Lugo y los 19°C de Pontevedra, Quedándose en los 18°C en Vigo y Ourense, A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela alrededor de los 16°C. El viento será flojo en general de dirección nordeste, cogiendo este por la tarde, con intervalos moderados en el litoral norte y zonas altas.


Pronóstico para el lunes, 29 de enero 2018:

Para el lunes continuaremos con la influencia del anticiclon con temperaturas máximas muy suaves, incluso ambiente cálido en las rías bajas. Con está situación, los cielos estarán poco nubosos o despejados todo el día en la comunidad, con la excepción de bancos de nieblas a primera hora de la mañana en los Valles, tendiendo a desaparecer enseguida. Por la tarde alguna nube baja se podría colarse por norte de Lugo, pero sin impedir al sol que siga luciendo. Las temperaturas mínimas descenderán durante la madrugada, con unas primeras horas frías. Las máximas ascenderán superando los 15°C en Lugo, hasta los 20°C que se esperan en la rías bajas, Ferrol y Santiago se quedarán con 17°C, A Coruña 16°C y Ourense 18°C. Los vientos serán del nordeste flojos en el interior y moderados en la costa.

Buenas noches, a partir de ahora también El Tiempo diario para Galicia. Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Sigamos aprendiendo mucho más de los lugares como el teide ya que es uno de los mejores y más interesantes que existen para nosotros.

    ResponderEliminar

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais