Cómo ya venía contando hacia unas semanas, el Mediterráneo tiene suficiente combustible para producir lluvias torrenciales en el Mediterráneo, el conjunto de aire frío en altura y el calor que aportan las aguas del Mediterráneo sera la combinación perfecta durante estas próximas semanas.
En este caso una DANA ( depresión aislada en niveles altos), provocará una situación un tanto complicada, a partir de este próximo sábado, veremos cómo la precipitaciones van a ser intensas, incluso como digo torrenciales. Estas precipitaciones vendran acompañadas localmente de aparato eléctrico, incluso de granizo importante.
Durante estos meses de septiembre y octubre vamos a continuar viendo situaciones muy parecidas de lluvias torrenciales, alternando periodos menos inestabilidad en el Mediterráneo, y más en las zonas atlanticas
Estén atentos, a los avisos que vaya activando AEMET, a partir de este sábado porque las precipitaciones, que pueden caer con cantidades muy importantes en muy poco espacio de tiempo. Aquí les dejo el línk de AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos
En los siguientes días seguiremos informando desde Twitter, página Facebook, si no nos siguen; tienen en la parte derecha de la página todo las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario