Traductor/translate

miércoles, 26 de julio de 2017

Varios frentes llegarán a partir de mañana jueves a Galicia

Miércoles 26 de julio:


Durante los últimos días en Galicia el tiempo no acompañado mucho, si no todo lo contrario lluvias y llovizna fueron protagonistas el lunes.
Si que es verdad que durante el martes lo claros y el fue protagonista en buena parte e Galicia y zonas de Ourense y Pontevedra también durante las tardes.

Hoy la misma dinámica mañana más nublada en el norte y cielos poco nubosos en el sur.

Será mañana cuando se espera la llegada de un frente poco activo, que dejará precipitaciones débiles en las provincias de A Coruña y Pontevedra.

El viernes se esperan cielos más nubosos en el norte y claros más importantes en el sur,no se descartan lloviznas ocasionales en el norte y noroeste de Galicia.

Sábado un nuevo frente poco activo llegará a Galicia dejando lluvias general débiles y afectado a puntos del noroeste de la comunidad.

A partir del domingo hay mucha incertidumbre pero es más probable que las precipitaciones afecten a Galicia, Asturias y buena parte de Cantábrico,con un descenso de las temperaturas siendo incluso puntualmente notable en puntos del interior.

La pregunta es seguirá el calor para agosto o por la contra esperamos un mes más fresco y húmedo en la península? La verdad es que los modelos no apuntan a cambios muy importantes, aunque en puntos del norte comiencen más fresco y húmedo no hay modelos que apunten a un mes más húmedo o fresco. Si no cabe de esperar un ambiente muy similar a este mes en principio todo apunta a eso pero lo iremos viendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais