Traductor/translate

jueves, 31 de agosto de 2017

Impresionantes Tormentas en España 27-31 de Agosto 2017

Jueves 31 de agosto:


El Domingo empezaban las tormentas con intensidad especialmente en Galicia donde vamos a ver imágenes Espectaculares de las tormentas,inundaciones,granizo o incluso pedrisco y algunos daños materiales que dejo en amplias zonas de la península.



Impactantes imágenes desde Carballiño(Ourense) donde dejaron buenas acumulaciones y importante granizadas en forma de pedrisco estas precipitaciones viniron asociadas a abundante aparato eléctrico durante el domingo hasta mas de 8.000 rayos cayeron en la comunidad.

Lluvias en forma de granizo colapsaron el centro de Arzua (La Coruña). Esta imagen es de Arzúa (A Coruña) otra intensa granizada y como podemos ver deja las calles completamente blancas.
.
Esta imagen es de Tambre (Santiago de Compostela) donde una fuerte tromba de agua de importante balsas de agua en zonas mas bajas de concellos. Esta fuerte tromba dejo 9,1L/m2 en apenas 10 min.
.
En la propia ciudad también hubo inundaciones como vemos en esta imagen. Galicia registra mas de 12.500 Rayos en 3 días dato muy importante para tener en cuenta.






















Una imagen esta fuera de Galicia, en Vera (Almeria) otra intensa tromba de agua pero en directo.Las tormentas dejan en Madrid 2.000 rayos y 249 salidas de los bomberosNuevas balsas de agua esta vez desde Madrid,la precipitaciones en la provincia dejan 70L/m2 y hasta 2.000 rayos. 
Un contenedor, en una calle inundada de la ciudad de toledo
Imagen del Toledo con lluvias muy intensa que provocan inundaciones importantes.Resultado de imagen de Tormentas en merida

Las intensa tormentas también dejaron desperfectos. Las rachas intensas de viento registradas después de la granizada rompen con todo en este Restaurante hasta los cristales.
Imagen de rayos de Península y Baleares: jueves, 31 agosto 2017 a las 17:00
La DANA provoco tormentas intensas y de forma casi generalizada en España falto Canarias, ya que Baleares le toco hoy jueves con intensa precipitaciones y tormentas.

Bueno no quiero despedir el artículo con mal sabor de boca por eso voy a dejaros con imágenes de nubes muy bonitas que dejo este evento.





¡¡Me encantan!!¡¡Son las Nubes mas bonitas que existen!! ¡¡Cumulonimbos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais