Traductor/translate

martes, 20 de marzo de 2018

Pronóstico del tiempo para la Semana Santa 2018, en España

Imagen relacionada

Martes 20 de marzo 2018:

Vamos a ver que tiempo nos espera en está semana Santa 2018, en España. Normalmente las últimas semanas Santas no han sido especialmente lluviosas, pero el predominio fue cálido y algo tormentoso. Dependiendo de lugar y del año fueron variando. 


Está Semana Santa 2018 se espera muy variable en general, pero empezaremos hablando de frío y lluvias este fin de semana, ya que llegará una borrasca al Golfo de Vizcaya y se irá desplazando hacia Mediterráneo, trayendo consigo lluvias generalizadas y un descenso de las temperaturas, especialmente el sábado, quizás sea el día mas lluvioso en general, aunque se esperan lluvias en cualquier punto, durante el viernes y todo el fin de semana

Luego tendremos una tregua entre lunes y el miércoles, con pocas lluvias en general, solo en zonas del Cantábrico y islas Baleares. Eso si, tendremos que hablar de frío casi generalizado, con temperaturas algo mas altas en el sur y oeste peninsular.

A partir del miércoles qué es cuando se esperan los días mas importantes de la semana Santa, hay mucha incertidumbre, pero los escenarios mas probables, es qué entre un nuevo frente frío, con lluvias, nieve áreas de montaña y temperaturas bajas.

En resumen, habrá que estar pendientes del cielo toda la semana Santa, ya que se esperan lluvias para empezarla y luego un tiempo variable, con posibles lluvias y frío, en la recta final. De todas formas iremos viendo como evoluciona en los siguiente días y les iremos comentando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais