viernes, 29 de marzo de 2019

Este fin de semana toca cambiar de hora

Resultado de imagen de cambio de hora

Viernes, 29 de marzo de 2019:

Este fin de semana cambiamos la hora como mucho ya sabéis, pero nunca esta de menos recordarlo.


Este cambio de horario es el de verano, por lo tanto, hay que adelantar los relojes 1 hora. Este cambio será el domingo de madrugada, la noche del sábado al domingo. El cambio se dará a las 2 de la mañana, cuando ya serán las 3, la mayoría lo hacen o por la noche o por la mañana si van a dormir.

Discusión sobre si se va a dejar el horario de invierno o de verano, la realidad es que nadie lo tiene claro, hasta la propia ciudadanía. Unos les beneficiará uno u otra, pero la realidad, es que el horario de invierno es el que tiene que tener España, con una hora menos en Portugal, Canarias y Galicia, aunque en está última, para dejar todo igual, sería +1 UTC como el resto de la península y Baleares.

¿Que horario queréis vosotros? ¿El de verano UTC +2 o el de invierno +1 UTC? 

Si quieren pueden comentarnos abajo en el comentario.

Un saludo y recuerden adelantar la hora este domingo, si no quieren llegar tarde a los sitios!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre el blogs

En este blog hacemos pronósticos estacionales, seguimiento,pronóstico a corto plazo de gran interés y también tenemos secciones para cualquier cosa que tenga que ver con la Meteorología. Soy un aficionado a la Meteorología y me apasionan los fenómenos meteorológicos, tipo tormentas de verano, Ciclones extratropicales con sus vientos huracanados y sus abundantes precipitaciones. Durante el invierno me gusta la nieve en cotas más bajas a la normales.