Traductor/translate

jueves, 27 de mayo de 2021

Seguimiento del tiempo en Galicia

El tiempo que podemos encontrar en distintos puntos de la geografía Gallega

En está publicación se seguirá el tiempo en Galicia, según vaya ocurriendo como también la previsión para las próximas horas y días. Recuerden que también tienen: Previsión para Galicia.

Jueves, 27 de mayo de 2021:

19:08

Impresionante la imagen del satélite, con una borrasca situada al norte de África y el frente que lleva situado al noroeste de Galicia durante todo el día. Entre estos dos sistemas (frontal y borrasca) dejan a Galicia con cielos parcialmente nubosos en general, debido al acercamiento de nubes medias y altas, desde el sureste y noroeste. Y está vez sin lluvia.

22:30

Día de calor matizado en el litoral norte por presencia de nubes, sobre todo en la primera mitad del día. Ejemplo: A Coruña 19,1° o los 17,8° de Ribadeo, a los 31,1° de Ourense o los 29,7° de Verín. Mañana las temperaturas serán muy similares.

Viernes, 28 de mayo de 2021:

14:42

Buenas tardes! Las nubes bajas y brumas costeras fueron levantando parte de ellas, y ahora tenemos unas horas de cielo muy abierto en el litoral norte y noroeste, como vemos en la cámara web de MeteoGalicia en Aldea Nova (Narón). Con avance de la tarde irán formándose nuevamente, dando a paso cielos cubiertos por la noche, en el tercio norte. Mañana sábado repetiremos el mismo escenario, pero ya no serán tan compactas del sábado al domingo.

17:20

Importante descarga de ⚡️ A Fonsagrada y norte de León, acompañada de chubascos localmente intensos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais