Traductor/translate

martes, 5 de septiembre de 2017

El Jet Stream Camino a Europa y descendiendo latitudes

Martes 5 de septiembre:
En los últimos días estamos teniendo un tiempo cambiante si tener decido lo que puede pasar a Medio-Largo Plazo, lo único es que predominan las altas presiones a lo Oeste de nuestro país y una corriente del chorro fuerte camino a Europa presentando ondulaciones.

Por lo visto vendrá un cambio de tiempo pero sin ser extremamente brusco pero tendremos temperaturas mas bajas y algo mas de lluvias en el Norte y cara Norte de Mediterráneo. Los modelos cambian de una salida otra por lo que no podemos asegurar nada fijo.

 

Para el próximo sábado esperamos el primer descenso de las temperaturas, con valores mas bajos en el tercio Norte. Como vemos en esta imagen del modelo GFS nos muestra un flujo de latitudes altas que afecta al tercio norte como hablamos y que dejara valores a 1500 metros por debajo de 10ºC lo que se traduce a partir del sábado 18-20ºC en el tercio norte incluso en algunos puntos ni lo 15ºC pero lo iremos viendo con el pase de los días.

Parece que los próximos días se vienen con temperaturas normales o bajas en el norte de España, Mientras en Canarias continuara siendo cálida la situación. Con las precipitaciones normales de momento y como hablamos una tendencia lluviosa por el norte va en camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas entradas

Entradas más populares del año pasado

El Tiempo para Madrid

El Tiempo para Barcelona

Tweets de MeteoBrais